Pérez Araujo destaca proyecto de la UNLPam

fotografías tomadas por un integrante del equipo (18 de agosto 2022)
fotografías tomadas por un integrante del equipo (18 de agosto 2022)

PEU UNLPam: VILLA CASA DE PIEDRA. PRESERVANDO NUESTRO AMBIENTE

El diputado Hernán Pérez Araujo propone que el proyecto de extensión de la UNLPam titulado VILLA CASA DE PIEDRA. PRESERVANDO NUESTRO AMBIENTE sea declarado de interés por la Cámara de Diputados de la Nación por el fundamental trabajo de articulación local y bajo la responsabilidad ambiental universitaria a partir de la incorporación de la dimensión ambiental a la praxis, principios y valores universitarios, en el marco del ejercicio de sus funciones de educación, investigación, extensión y gestión.

PROYECTO DE RESOLUCIÓN. Iniciado en: Diputados Expediente Diputados: 2759-D-2023 / Publicado en: Trámite Parlamentario N° 82 Fecha: 28/06/2023
DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL PEU DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA «VILLA CASA DE PIEDRA. PRESERVANDO NUESTRO AMBIENTE».
FIRMANTES PEREZ ARAUJO, HERNAN LA PAMPA FRENTE DE TODOS
https://www4.hcdn.gob.ar/dependencias/dsecretaria/Periodo2023/PDF2023/TP2023/2759-D-2023.pdf

Equipo de trabajo del Proyecto de Extensión Universitaria de la UNLPam: • Leandro Martín Altolaguirre – Director del Proyecto • María Gabriela Sardi – Co Directora • Jorge Lapena – Integrante • Eliana Adabella Pereyra Fernández – Integrante • Hugo David Kin – Colaborador •Mayra Berenice Guerrero – Colaborador • Lucas Martín Cools – Colaborador.

El proyecto se realiza en el periodo 2022/23. Duración del Proyecto 24 meses. Institución avalantes: Facultad de Ciencias Humanas UNLPam y Asociación Civil Alihuen.

Si quieres conocer más de este proyecto, ingresa en el siguiente Link  PEU: Villa Casa de Piedra, La Pampa

#UNLPam #Extensión #hidrologia #LaPampa #LaPampaArgentina #PatagoniaArgentina #RioColorado #vid #Vendimia2022 #CasaDePiedra #Humanas50años Facultad de Ciencias Humanas – UNLPam