Imágenes satelitales en tiempo real

smn
SMN

Imágenes satelitales en tiempo real

Aquí podrás encontrar Imágenes en Tiempo real y diferido de Argentina, Sudamérica, Sector Antártico y Mundial.

Para Ver ingresa aquí en -> Imágenes Satelitales

Otros enlaces relacionados:

Servicio Meteorológico Nacional Argentina: Es un organismo oficial de meteorología en Argentina. Con esta información se toman decisiones todos los días, que van desde cosas cotidianas, como qué ropa ponernos o si cancelamos una actividad al aire libre, hasta acciones que implican grandes costos, como en qué momento cosechar, cuál es la ruta más segura para un avión o estimar el consumo energético de una ciudad.

Desde el el 4 de octubre de 1872 brindan a la Argentina información sobre el tiempo y el clima, para que puedan tomar decisiones basadas en el conocimiento de los riesgos y del cambio climático contribuyendo al crecimiento económico y al desarrollo sostenible del país.

Provincias de La República Argentina: Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Capital Federal, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis; Formosa, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán, Santa Cruz, Antártida, Islas Malvinas .-